lunes, 8 de mayo de 2017

Primer encuentro REBELIÓN EN EL AULA

El sábado 6 de mayo iniciamos el Taller para Educadorxs y afines "Rebelión en el aula", organizado junto a lxs compañerxs de Profesorados de educación Popular CEIPH de IMPA. Se planteó el primer módulo de trabajo "Crisis estructural del capitalismo global y crisis civilizatoria de la humanidad.
Los proyectos del poder mundial y la resistencia de los pueblos" .

Hermoso grupo y variadísimas experiencias que comenzaron a entrelazarse, a dialogar y que promete dar maravillosos frutos. Esta construcción, que no nace ahora sino que recoje nuestras vivencias y experiencias de lucha, da paso a la siguiente etapa que ntenta dar a luz nuevas herramientas para el abordaje de las problemáticas urgentes de nuestros tiempos. 

En una era de crisis civilizatoria y de re-acomodiamiento de la hidra capitalista en detrimento de la vida, va nuestro humilde aporte a las resistencias, desde una mirada crítica y realista, pero con la esperanza puesta en la posibilidad de abrir y fortalecer los caminos que nos conduzcan hacia un mejor escenario para los pueblos, y en armonía con la Madre Tierra. 


Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina 















Fotos: El Flaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario